CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Tienda Virtual sumó a su catálogo el libro "Nuestra Antigua Cocina Chilena - Tomo II"

Tienda Virtual sumó a su catálogo el libro
El autor es el destacado cocinero, criador y dirigente Mauricio Acevedo.

La Tienda Virtual de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena incorporó el libro "Nuestra Antigua Cocina Chilena - Tomo II", de Mauricio Acevedo Guillibrand, a su catálogo en el sitio Criadoresdecaballoschilenos.cl.

La publicación fue lanzada recientemente y ya se encuentra en la Tienda Virtual, para sumarse al primer volumen, del cual quedan muy pocos ejemplares disponibles.

Durante la presentación del segundo tomo, Mauricio Acevedo, destacado cocinero, criador y dirigente, contó que "viajamos por todo Chile, partimos en el Altiplano y terminamos en la Patagonia. Fueron muchos meses, de hecho, los último cinco fueron dedicados cien por ciento al libro y sirvió mucho para nutrirse de lo lindo que es Chile".

Sobre el contenido dijo que "vamos mostrando muchos paisajes por zona y hay mucha preparación, destacando productos de cada zona, y mucha receta nueva que inventamos en el minuto, pero con productos de cada sector que estábamos".

En el catálogo de la Tienda Virtual también están "Cuarta Atajada de Oro", escrito por José Luis Pinochet; "A 30 Años del histórico viaje a España", que recuerda la gira de un grupo de huasos con 29 caballos chilenos en la Feria Universal Ganadera Salamanca 1992; "Huellas en el Paisaje", de Vicente Pérez Alarcón; "El Caballo Chileno", de Uldaricio Prado Prieto; y "Criadero Santa Isabel".

Además, puedes encontrar los librillos con la Genealogía de la Caballada en Rancagua de la Temporada 2021-2022 y de la Temporada 2019-2020; y anuarios de la Federación de Criadores de distintos años.

En materia de merchandising, el catálogo ofrece elegantes Cabezas de Caballo Raza Chilena, esculpidas por artesanos italianos en la ciudad de Nápoles, disponibles también con bases de mármol negro, verde y rojo; y camisas con cabeza de caballo bordada.

Todo lo puedes comprar a través del sistema webpay.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital