CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Alvaro Castro y Manuel Orrego se adueñaron del rodeo del Club Nos-Santiago Bueras

Alvaro Castro y Manuel Orrego se adueñaron del rodeo del Club Nos-Santiago Bueras
(Foto: Víctor Fuenzalida)
Fueron campeones con 27 puntos buenos en el Provincial en 3 Series Especial del Club Nos-Santiago Bueras.

Alvaro Castro y Manuel Orrego se adueñaron este fin de semana del anhelado requisito tras ganar el Rodeo Provincial en 3 Series Especial del Club Nos-Santiago Bueras de la Asociación Maipo, rodeo del club al cual pertenecen.

Castro y Orrego fueron campeones luego que en los lomos de Don Pelluco Calicanto y Oña Luz Maldito Enano con 27 de los buenos, sumando la ilusión de llegar a los Clasificatorios de la Temporada 2022-2023.

Castro conversó con Caballoyrodeo.cl sobre la victoria: "Estamos felices. Habíamos salido a un rodeo a fines de agosto y no nos había salido ni el premio, ahora tuvimos suerte y le pegamos al requisito".

"Esta collera quedó con ocho puntos, porque tenía uno de un rodeo de primera que habían corrido en Curicó, en donde se habían ganado una serie en la Temporada Chica. Además, era el rodeo de la casa, así que mejor todavía", agregó.

Respecto al rodeo, dijo: "Estuvo en general bueno el rodeo, un poco pesados los toros, medios tiradores, pero no malos".

Sobre lo que se viene para el corral, comentó: "Tenemos rodeo para el 1 y 2 de octubre, así que vamos a darle una paradita a los caballos para que tengan un descansito".

El segundo lugar lo obtuvo Vicente Celedón y Rodolfo Garate en La Querencia de Entre Lagos Renaico y Las Ausencias Mal de Amores con 20 buenos y 12 más en el desempate.

Mientras que terceros fueron Vicente Celedón y José Alejandro Flores en Los Relinchos Grano de Oro y El Espejo Pepinillo con 20 grandes y cuatro más en el toro extra.

También corrieron el cuarto animal Ricardo y Luis Bernardo Allendes en Nuevo Guaicutén Traviesa y Las Callanas Señorita con 20+3 puntos; Claudio Vergara y Alvaro Tamayo en Las Verónicas Recuento y Laderas de Llanquihue Homero con 19; y Rodrigo Cuevas con Manuel Rojas en Ferrero y Embustero con 14.

El Sello de Raza lo obtuvo Santa Isabel Optimo, montado por Ricardo Allendes.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital