CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

[PREVIA] La temporada corralera toma fuerza con 11 rodeos programados para este fin de semana

[PREVIA] La temporada corralera toma fuerza con 11 rodeos programados para este fin de semana
El norte, centro y sur del país, además de la Asociación Cuyo tendrán competencia este 10 y 11 de septiembre.

El calendario de rodeos para este 10 y 11 de septiembre ofrece 11 citas corraleras, con acción en el norte, centro y sur de nuestro país, y también en la Asociación Cuyo, al otro lado de la cordillera.

En la Asociación Coquimbo se desarrollará el esperado Primera con Puntos Limitado a 25 colleras del Club Casas de Tongoy, en una impecable medialuna que albergará la acción desde las 9:00 horas de este sábado, partiendo con la Serie Criaderos.

El Club San Felipe (Asociación San Felipe) tendrá su Provincial 3 Series Especial en la Medialuna de Santa María, abriendo a las 10:00 con la Primera Libre; mientras que el Club Los Andes (Asociación Los Andes) realizará un Provincial Series Libres en la Medialuna Santa Clara, que se iniciará a las 8:30 con Criaderos.

El Club Cuncumén (Asociación Litoral Central) efectuará un Provincial 3 Series en la Medialuna Puro Caballo y su comienzo está fijado para las 10:00 horas con la Primera Libre.

También habrá rodeo en la Medialuna La Espuela, con el Provincial 3 Series Especial del Club Nos-Santiago Bueras (Asociación Maipo), que largará a las 13:00 con la Primera Libre; y cerca de ahí, en la Medialuna de Hospital, la Asociación Talagante también realizará un Provincial 3 Series Especial, que se correrá desde las 9:00 con la Primera Libre.

El Club Las Cabras (Asociación O'Higgins) será el anfitrión del Interclubes 3 Series Especial, que se disputará en la Medialuna de Rosario y que empezará a las 10:00 horas con la Primera Libre.

La Medialuna de Curicó recibirá el Provincial Series Sexo del Club Sagrada Familia (Asociación Aguanegra), que a las 8:30 estará arrancando con la Serie Criaderos.

La Asociación Linares tendrá su tradicional Rodeo de la Amistad, un Provincial Series Libres que se efectuará en la Medialuna de San Javier, con la Primera Libre dando la partida a las 8:30 horas.

En pleno sur, la Asociación Osorno será la organizadora de un Provincial 3 Series, que se llevará a cabo en la Medialuna de Rafulco y comenzará a las 10:00 con la Primera Libre.

Y en la Asociación Cuyo, el Club Feriagro correrá un rodeo Libre en Luján de Cuyo. Su inicio será a las 14:00 horas con la Serie Criaderos.     

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital