CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Chillán celebró a los mejores de la temporada con "pichanga" y almuerzo familiar

Club Chillán celebró a los mejores de la temporada con
Una jornada de mucha camaradería y amistad vivieron este fin de semana los integrantes de la institución.

El Club Chillán de la Asociación Ñuble celebró este fin de semana a los mejores de la Temporada 2021-2022 con un almuerzo familiar de mucha camaradería y amistad, y corriendo también una entretenida "pichanga".

José Alfredo Merino, presidente del club, contó detalles de esta jornada a Caballoyrodeo.cl: "La verdad es que estuvo súper entretenida, asistió mucha gente, te diría que fueron casi todos los socios de nuestro club con sus familias, que es lo más entretenido".

"Esta es una actividad que venimos haciendo como club hace algunos años, en donde premiamos la temporada anterior y damos comienzo a la nueva temporada. Una jornada bien entretenida después del invierno, de poder reunirnos, aprovechamos durante la mañana de correr dos toritos por collera, solamente parejas del club, para luego dar paso a un entretenido almuerzo familia y premiar a los mejores de la Temporada 2021-2022. Con eso damos inicio nosotros a esta nueva temporada y resultó todo muy bien", agregó.

El dirigente agradeció a los anfitriones de la actividad y destacó el ambiente familiar que se vivió: "Aprovecho de agradecer a la familia Bondanza, en especial a don Juan y Enzo, quienes nos facilitan sus instalaciones para realizar toda esta actividad. Estamos contentos porque asistió mucha gente, la familia que es lo principal y el foco que le ha dado nuestro club a esto del rodeo, que no es solo correr la vaca, sino compartir con nuestras familias. Hubo juegos inflables, hartos niños jugando y eso nos llena de alegría. Estamos felices y esperamos ansiosos esta nueva temporada, preparándonos de a poco para nuestro rodeo que se realizará los días 18 y 19 de noviembre".

El rodeo, que se corrió a dos toros, fue conquistado por el Criadero Oña Rosalía con Cristián y Mario Medina con 18 puntos buenos, segundo fue el Criadero As de Oro con Iván y José Alfredo Merino con 14, mientras que el tercero puesto quedó empatado por el Criadero Ramval con Rodrigo y Luis Ramírez, y el Criadero Agua Tendida con Otto Wildner y Rogelio Lagos con 10. El Sello de Raza lo obtuvo Más Mejor, montado por Cristián Medina.

Cuadro de Honor Club Chillán 2021-2022

Mejor Caballo: Talero

Mejor Yegua: Cubana

Mejor Potro: Más Mejor

Mejor Criadero: Oña Rosalía

Mejor Jinete: Cristián Medina Sepúlveda

Mejor Jinete Joven: Rogelio Lagos Rivas

Mejor Arreglador: Mario Medina Morales

Mejor Deportista: Juan Bondanza Caro

Socio Más Cooperador: Rodrigo Ramírez Valenzuela

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital