CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Claudio Aravena: "Hemos empezado a correr el rodeo más importante y lo vamos a ganar entre todos"

Claudio Aravena:
(Foto: Luis Martínez)
El tesorero de la Federación del Rodeo Chileno hizo un balance positivo de la Movilización Nacional por las Tradiciones.

Claudio Aravena, tesorero de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, realizó un balance positivo de la Movilización Nacional por las Tradiciones, destacando que esta actividad marca un hito para el futuro de nuestro país.

Aravena dijo a Caballoyrodeo.cl: "El balance es muy positivo. Las 22 marchas que tuvimos han demostrado que el campo y el rodeo está vivo, que nos tienen que considerar, que nos tienen que escuchar y que el futuro de Chile no lo pueden escribir de espalda al campo chileno, de espalda a nuestra cultura y nuestras tradiciones, de espalda a todos nosotros. Tienen que incorporarnos, saber que el rodeo y el campo son parte de Chile".

"Todo el campo ha respondido a nuestra convocatoria. Para nosotros la bandera chilena, el himno nacional, el pañuelo, el caballo chileno, el rodeo, no son una actividad que se hace el 18 de septiembre, para nosotros es nuestro día a día, es nuestra forma de vida. Eso tienen que aprender a respetarlo, nos tienen que escuchar y considerar", agregó.

Finalmente, Aravena señaló: "Hoy día hemos empezado a correr el rodeo más importante y este rodeo lo vamos a ganar entre todos".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital