CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

¡El mejor regalo para el Día del Padre está en la Tienda Virtual!

¡El mejor regalo para el Día del Padre está en la Tienda Virtual!
Revisa el catálogo y elige un lindo obsequio para la celebración del 19 de junio.

¡No esperes hasta última hora! La Tienda Virtual de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena te brinda una excelente alternativa para escoger un regalo para el Día del Padre, que se celebrará el domingo 19 de junio.

Anticípate e ingresa a Criadoresdecaballoschilenos.cl, donde encontrarás el mejor obsequio para tu papá, desde interesantes libros para disfrutar durante el invierno hasta una linda camisa o finas artesanías.

Por ejemplo, qué mejor que deleitarlo con las estadísticas de la "Cuarta Atajada de Oro", el aplaudido libro escrito por José Luis Pinochet; o entretenerlo con los relatos de "A 30 Años del histórico viaje a España", que recuerda la gira de un grupo de huasos con 29 caballos chilenos a la Feria Universal Ganadera Salamanca 1992.

Y si le gustan las recetas sabrosas, el elegido debe ser "Nuestra Antigua Cocina Chilena, El Sabor de lo Nuestro", de Mauricio Acevedo Guillibrand, del cual quedan pocos ejemplares disponibles.

También están "Aperos y Atuendos Chilenos" y "Huellas en el Paisaje", de Vicente Pérez Alarcón; y "El Caballo Chileno", de Uldaricio Prado Prieto.

Además, puedes adquirir el librillo "Genealogía de la Caballada en Rancagua Temporada 2020-2021", anuarios institucionales de distintos años, camisas con cabeza de caballo bordada y elegantes artesanías consistentes en finas Cabezas de Caballo Raza Chilena, esculpidas por artesanos italianos en la ciudad de Nápoles, disponibles también con bases de mármol negro, verde y rojo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital