CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criaderos Chufquén y La Espuelita ofrecen remate con interesantes ejemplares en competencia

Criaderos Chufquén y La Espuelita ofrecen remate con interesantes ejemplares en competencia
Este jueves se realiza la subasta, a cargo de Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda.

- Revisa el Catálogo.

- Revisa los videos.

Los criaderos Chufquén, de Jorge Widmer, y La Espuelita, de Rolando Varela, protagonizan un interesante remate este jueves, con varios ejemplares en la alta competencia, en una cita organizada por Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda.

l remate se realizará a través del sitio web de la empresa (www.fzr.cl) y también vía telefónica.

"Quiero dejar invitado a todo el mundo de los caballos para el jueves 26 de mayo a las 12:30 horas a un importantísimo remate telefónico y online. Son dos criaderos de mucha importancia, ambos participantes en reiteradas oportunidades en el Campeonato Nacional, como Chufquén, de Juan Widmer, ubicado en la Zona de Temuco, y La Espuelita de Rolando Varela, ubicado en Pirque y San Carlos", comentó Felipe Zañartu a CaballoyRodeo.cl.

Para detalla, expuso que "el Criadero Chufquén tiene 102 años de crianza, han tenido mucho éxito con caballos interesantes, varios participantes del Campeonato Nacional, y vienen específicamente varios hijos del Destello, que es hijo del Es Tan Bueno en la Cachita, de las líneas de Santa Isabel, y por líneas maternas, hay mucho de La Amanecida".

"Vienen yeguas corriendo para alta competencia, tenemos un potro corriendo de gran físico, de nueve años, un potro de mucha calidad. Su madre, la Revoltosa llegó a Rancagua en las series, con 18 puntos, tenemos un potro corriendo para alta competencia también, se completó en un mes y se ganó un rodeo con 36 puntos, el Piropo, hijo del Piropero con la Dibuja", sostuvo.

"Vienen varios caballos corriendo, yeguas de cría, potrillos y potrancas mansos de cabestro. Es un remate interesante", destacó, agregando que "también viene La Espuelita, con caballos ya en la alta competencia, un caballo maestro de 12 años, hijo del Presumido, una yegua corriendo hija del Remezón, varios hijos del Remezón en la Flotadora, viene otra yegua corriendo. Son alrededor de 12 o 15 caballos corriendo, con ocho o nueve en la alta competencia".

"Quien no tenga clave puede solamente observar, para comprar se necesita la clave y deben llamar este miércoles a Felipe Zañartu, al 99335 6661"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Remates Fernando Zañartu R. (@fzremates)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Remates Fernando Zañartu R. (@fzremates)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital