CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asamblea de la Federación del Rodeo aprobó el Balance 2021 y designó Comisión Electoral

Asamblea de la Federación del Rodeo aprobó el Balance 2021 y designó Comisión Electoral
Alfonso Bobadilla destacó el respaldo entregado por los presidentes de asociación a la labor del directorio.

Este viernes se realizó de forma telemática una Asamblea de Socios Extraordinaria de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, la cual aprobó por unanimidad las cuentas y balances económicos de 2021,  reconoció la labor que está realizando el directorio en la defensa del deporte nacional y designó la Comisión Electoral 2022.

Alfonso Bobadilla, presidente de la Federación del Rodeo Chileno, manifestó a Caballoyrodeo.cl: "Estamos muy contentos como directorio porque hemos recibido un gran respaldo en estos momentos difíciles. Después de las presentaciones que realizó el directorio, el apoyo fue muy fuerte hacia la labor y el tiempo que hemos dedicado a engrandecer a nuestra institución, el rodeo".

Respecto a la modernización de la institución, tema que se dialogó en el Consejo, dijo: "Hay muchos presidentes de asociación que son jóvenes y vienen con el interés de modernizar la Federación, y nosotros estamos trabajando para eso. En el próximo Consultivo haremos una presentación  general de la modernización de nuestra Federación".

Finalmente, manifestó: "Hago un llamado a que todos los corraleros estemos unidos en estos momentos críticos que estamos pasando, estamos recién en la mitad del proceso y falta mucho todavía, así que desconocemos en qué condición quedará nuestro deporte con la Nueva Constitución. Así que necesitamos el compromiso de las bases, el apoyo y la confianza, porque el directorio está trabajando en su representación y tratando de hacer las cosas de la mejor forma posible".

Imagen foto_00000001

Resumen de la Asamblea Extraordinaria

La Federación Deportiva Nacional de Rodeo Chileno, desarrolló este viernes una Asamblea Extraordinaria de Socios, en la cual se trataron y acordaron las siguientes materias, según el detalle entregado por Ferochi:

  1. El Consejo de presidentes respaldó de forma unánime la labor que está desarrollando el Directorio de la Federación.
  2. Aprobó el acta de la asamblea realizada el 25 de noviembre del 2021.
  3. Aprobó por unanimidad la cuenta entregada de la administración y balance del ejercicio 2021.
  4. La asamblea reconoció la labor que se está realizando por la defensa del rodeo y solicitó al directorio poner un mayor esfuerzo y trabajo en esta importante tarea. 
  5. Asimismo, se pidió seguir trabajando y profundizar la modernización de la Federación.
  6. Los presidentes de las Asociaciones plantearon que debe existir un mayor compromiso y apoyo en el trabajo de ellos con los directores, y a su vez, solicitar a las bases del rodeo compromiso, apoyo y confianza a sus dirigentes en las relevantes tareas que debemos afrontar en los próximos meses.
  7. Por último, como estaba previsto, se eligió por sorteo a los miembros de la Comisión Electoral que deberán llevar a cabo el proceso eleccionario en la próxima asamblea del 1 y 2 de julio. Estos son: Asociación Norte Grande, don Javier Núñez, Asociación Magallanes, don Julio Soto y Asociación Arauco, don Luis Alfredo Aguayo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital