CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los hermanos Arredondo completaron con brillante actuación en el Interclubes del Club Negrete

Los hermanos Arredondo completaron con brillante actuación en el Interclubes del Club Negrete
(Foto: Claudio Flores Imagen)
Fueron campeones con espectaculares 41 puntos buenos montando a Tévez y Tirolazo.

Los hermanos Ernesto y Juan Fernando Arredondo obtuvieron pasajes para los Clasificatorios de la Temporada 2021-2022 luego que se impusieron con una brillante actuación en el Interclubes de Un Día del Club Negrete de la Asociación Bío-Bío.

Los Arredondo fueron campeones luego que en los lomos de Peleco Tévez y Tirolazo cosecharon espectaculares 41 puntos buenos.

Ernesto Arrendo comentó la victoria a Caballoyrodeo.cl: "Fue un bonito triunfo, muy bonito. Fue con mi hermano, así que muy contentos. Además, veníamos en busca hace rato del punto que nos faltaba y lo logramos. Se portaron muy bien los caballos".

"Estuvo muy bueno el ganado, muy bonito el rodeo. El ganado fue muy bueno, extraordinario", agregó.

Respecto a la competencia, dijo: "Estuvo bien competitivo el nivel, había varias colleras de muy buen nivel. Acá en Bío-Bío está bien competitivo hace rato. Así que están muy buenos los rodeos acá, muy buenas colleras".

Sobre otras parejas para continuar la temporada, dijo: "Tengo una collera más, una pareja de caballos criados que corro con José Middleton. Mientras que estos caballos que corro con mí hermano son de Mauricio Franzani. El es el dueño de los caballos y con él corro. Así que estamos muy felices por todo. Contento por todo el corral, por mi papá, por don Juan Pablo Carrasco y don Mauricio que están siempre con nosotros. Es  un crral bien entretenido entre amigos".

"En la otra pareja tenemos cuatro puntos y todavía queda temporada. Estábamos concentrados en esta pareja buscando el punto que no se nos daba. Entonces ahora estaremos un poco más liberados para poder correr la otra collera", concluyó.

El segundo lugar lo obtuvieron Claudio Krause y Felipe Vásquez en Coyoncura y Choncomilla II Registrado y Santa Eliana El Huérfano con 35 de los buenos.

Terceros fueron Hermann Sperberg y Cristián Flores en Mi Recuerdo Romántico y Las Nieves Halcón con 34 de los grandes.

También corrieron el cuarto animal Gonzalo Astaburuaga y José Fernando Quezada en El Renuevo Juramento y Palmas de Peñaflor Farrero con 30 puntos; el Criadero Agua de los Campos y Maquena con Mauricio Fredericksen y Gonzalo Abarca con Doña Linda y Abundante con 30; y Mario Kuncar con Nicolás Brun en Chufquén Pumba y Salto Rehuén Cote con 29.

El Sello de Raza lo obtuvo Agua de los Campos y Maquena Crespona, montada por Gonzalo Abarca.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital