CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Claudio Solís y Marco Antonio Flores se juntaron para ganar el rodeo de la casa

Claudio Solís y Marco Antonio Flores se juntaron para ganar el rodeo de la casa
Solís y Flores en una foto de archivo.
Los jinetes de Grosella completaron la collera de Coligüe y Pimpinela.

Claudio Solís y Marco Antonio Flores aprovecharon el rodeo de la casa en el Club Comalle (Asociación Curicó) para quedarse con la victoria gracias a los sólidos 33 puntos buenos que sumaron al mando de Huelequén Coligüe y Los Mallines Pimpinela.

Solís y Flores se mostraron sólidos desde el inicio de la Serie de Campeones y lograron completar esta collera mixta que pertenece a los hermanos Gonzalo y Manuel Honold Solís, sobrinos de don Claudio, tal como contó Marco Antonio Flores en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Gracias a Dios se nos dieron las cosas, así es que estamos contentos. Con don Claudio nos volvimos a juntar porque no estábamos corriendo juntos y aprovechamos el rodeo de la casa para correr esta collera que pertenece a los sobrinos de don Claudio, los Honold, quienes tenían 11 puntos y todo resultó bien porque pudimos ganar y la dejamos completa", comentó Flores.

"Así es que ellos van a los Clasificatorios, y uno igual se pone contento porque habían quedado un par de veces ahí bien cerca de completar, con 14 puntos, y ahora se dio todo", añadió.

"Además, don Claudio tiene su collera completa con su hijo, así es felices por todo", complementó.

Con respecto al rodeo, Flores contó que "estuvo todo muy lindo, como siempre es en Comalle, un rodeo muy acampado, con buen ganado criollos de la familia Solís. Salió entretenido, bonito y con harta gente".

"En el Champions partimos bajos con 5, después 9 y en el tercero nos arreglamos con una carrera de 11, y cerramos con 8 en el cuarto toro, donde estuvo bien peleada la cosa, porque anda harto viejo buscando puntos", cerró antes de agradecer a su familia y a la familia Solís por el apoyo.

Segundos campeones en Comalle fueron Sebastián Caro y Roberto Pavez en Quebrada del Olivo Risueña y Las Puñas Chirca, con 26.

Completaron el paseo final Marcelo Bustamante y Alexis Oróstica en Claro de Luna Encuesta y Claro de Luna Escalera, con 23.

Corrieron el cuarto toro Pedro y Pedro Galaz en Reñeco Callejero y Agua de Los Campos y Maquena Macuquero, con 21; Ismael Pino y José Reyes, en Santa Teresa Aliado y Casas de Quete-Quete Duraznillo, con 21; y José y Miguel Serrano, en La Esperanza Flequillo y Las Pilcas de Molina Cautivo, con 15.

El Sello de Raza recayó en Cordón Arauco Rosarito, montada por José Abrigo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital