CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Alfonso Bobadilla trazó las líneas de trabajo para el Campeonato Nacional de Rodeo 2022

Alfonso Bobadilla trazó las líneas de trabajo para el Campeonato Nacional de Rodeo 2022
Se realizó una reunión de coordinación para iniciar todos los trabajos de cara a la realización del certamen.

El presidente de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, Alfonso Bobadilla, contó que ya comenzaron los trabajos para la realización del 73° Campeonato Nacional, que se desarrollará en la Medialuna Monumental entre los días 7 y 10 de abril.

"Nosotros tenemos un plan de ruta, una Carta Gantt, y ya se está trabajando. Se hicieron las cotizaciones de los trabajos de la medialuna y fueron analizadas. El presupuesto está aprobado y ahí están trabajando Ives Richasse con don Cristián Moreno y con don Oscar (Celis), el encargado de la medialuna", dijo el dirigente a CaballoyRodeo.cl.

"Ya están trabajando en los jardines, en las tablas de la medialuna, en el arreglo de corrales, arreglo de los techos, mejorar un poco la parte veterinaria, ver el tema de los baños y además, ya tuvimos una reunión de coordinación", comentó.

"El lunes nos reunimos con el objeto de definir las misiones y tareas que hay que hacer, que son muchas en el Nacional, para dar responsabilidades y empezar a trabajar, porque el tiempo pasa volando", advirtió.

"En el tema del ganado no hay problema, porque esa comisión funciona muy bien a cargo de Adolfo Melo con don Juan Carlos Bugmann, el ganado está para los Clasificatorios y para el Nacional", indicó.

Bobadilla continuó señalando que "según se me informó los camiones para el transporte están contratados y los permisos con Carabineros están coordinados, lo que nos queda hacer es reunirnos con las autoridades nuevas de Rancagua, solicitar algunos otros permisos, trabajar con Bomberos, trabajar la caja de seguridad, ver el protocolo. Estamos trabajando en el programa y estamos definiendo qué eventos anexos vamos a hacer, que creo serán pocos por el tema sanitario, y le daremos mucha importancia al tema deportivo".

"Acá hay que trabajar en equipo. El Directorio es un equipo, el personal administrativo lo integran y las personas que se contratan también, conocen su trabajo y estamos todos motivados con el objetivo de que este Campeonato Nacional resulte, solo estamos atentos al tema sanitario. Estamos viendo todos los temas, que no son pocos, pero todo está organizado, porque en estos Nacionales hay dirigentes que han pasado por acá, en especial Cristian Leiva, que dejó todo claro, entonces hay que cambiar nombre, fechas, las tareas a algunos integrantes, y el resto, solo lo más difícil es realizarlo", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital