CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación del Rodeo Chileno tiene Asamblea de Socio para revisar el presupuesto del próximo año

Federación del Rodeo Chileno tiene Asamblea de Socio para revisar el presupuesto del próximo año
La jornada se desarrollará este jueves vía telemática y también se hablará sobre el trabajo de vinculación que debe haber con la comunidad.

La Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno tiene este jueves una nueva Asamblea de Socios, la cual se efectuará vía Zoom y en donde se analizará el presupuesto para el próximo año y se hablará sobre el trabajo que deben hacer clubes y asociaciones para vincularse con la comunidad en los distintos territorios.

Alfonso Bobadilla, presidente de la Federación, contó a  Caballoyrodeo.cl: "El jueves vía Zoom se reúne el directorio de la Federación con los presidentes de asociaciones en un Consejo para dar cumplimiento a nuestros estatutos en donde se debe poner a disposición de la Asamblea de Socios la aprobación del presupuesto para el próximo año. El directorio elaboró un presupuesto para poder funcionar adecuadamente el próximo año y esto lo tiene que aprobar el Consejo".

"Posterior a eso, vamos a dar a conocer al Consejo el trabajo que efectuaremos con las distintas asociaciones. Será una forma de trabajo nueva en donde el directorio hizo una subdivisión práctica del país corralero y las asociaciones, entonces un director estará a cargo de cierta cantidad de asociaciones y su misión será tomar contacto vía Zoom con los presidentes de asociaciones, de clubes y los socios que quieran participar, en donde se darán a conocer políticas de la Federación en relación a que nuestros dirigentes deben ser más visibles con la comunidad", agregó.

Prosiguió diciendo: "Los presidentes de clubes deben generar un mayor acercamiento con los alcaldes, concejales e instituciones de su comuna, y darles a conocer nuestra actividad y deporte nacional. Hablar también del bienestar animal y otros temas importantes. Esa misma tarea debe hacer el presidente de asociación, pero a nivel región-provincia, relacionándose con los gobernadores, delegados presidenciales, parlamentarios, cores, constituyentes y medios de comunicación social para tener mayor acercamiento".

"La misión también de los presidentes de asociaciones es que se hagan acompañar por presidentes de las distintas federaciones que están en su distrito jurisdiccional. Se les va a entregar material con temas diferentes para que ellos tengan información para esas entrevistas. Ese es un trabajo que se hizo con la Federación y que creemos que será bastante beneficioso para todos, y lo que tanto busca el mundo corralero, un acercamiento mayor con las autoridades. Entonces el director coordinador que estará a cargo de esas asociaciones invitará también a los presidentes de zonas para que participen en esas reuniones", añadió.

Finalmente, dijo: "Después vendrán puntos varios, que a los mejor habrá consultas al Consejo, algunas cosas que están en estos momentos por definir y las cuales el directorio estará llano a responder. Así que esperamos que todo resulte como estaba planificado y que podamos conversar con nuestros presidentes de asociaciones".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital