Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Más de 60 criaderos ya se sumaron a la experiencia de la App Caballo Chileno

Autor: Caballoyrodeo.cl
Un gran número de planteles están presentes en la aplicación, con la ventaja de que pueden mostrar sus productos.

- [Link] Descárgala desde la App Store.

- [Contacto] Para consultas escribe a editor@caballochileno.app

- [Link] La App está disponible en Google Play

- [PDF] Revisa este documento y guía del lanzamiento de la App

La App Caballo Chileno se sigue consolidando como una gran herramienta para los amantes de la crianza y ya son más de 60 los criaderos que están insertos en ella, a apenas seis meses de su lanzamiento.

Esta sesentena de planteles, que compraron uno de los Planes Criadero Oro, Plata o Bronce, dejan en evidencia la importancia que reviste la utilización de la aplicación para quienes desean mantenerse al tanto de distintas informaciones en relación a la Raza Chilena.

Estos cuentan con la ventaja de catalogar sus productos, mostrar a sus reproductores y además utilizar la sección de compraventa de la App Caballo Chileno.

Algunos de los criaderos más conocidos que figuran en la App son Agua de los Campos, El Peñasco de Santa Silvia, Loma Suave, Michimalonco, Los Tres Arturos, El Sacrificio, Los Maquis, Santa Ana de Melipilla, Ayelén, Riberas del Ranco, As de Oro, Tres Relinchos, Llanura Grande y La Chispita, entre otros.

Recuerda que para sumar el tuyo, primero debes descargar la aplicación en tu celular Android o iPhone y luego contratar uno de los planes, lo que te abrirá un mundo de opciones que tendrás al alcance de tu mano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @caballochilenoapp

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @caballochilenoapp

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital