CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Talca tuvieron provechosa reunión con directores de la Federación y ex presidentes de la Asociación

Criadores de Talca tuvieron provechosa reunión con directores de la Federación y ex presidentes de la Asociación
La cita sirvió para coordinar esfuerzos para la Exposición Nacional del 5 de noviembre.

Una reunión muy productiva realizó el directorio de la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Talca, en la que también estuvieron directores de la Federación de Criadores y ex presidentes de la Asociación.

La cita realizada el miércoles 15 de septiembre sirvió para presentar el Consejo de Ex Presidentes de la entidad talquina y coordinar esfuerzos para la Exposición Nacional Especial, que se realizará el 5 de noviembre en la comuna de Pelarco.

El timonel de la Asociación Talca, José Ignacio Alvarez-Salamanca Ramírez, comentó los pormenores de esta reunión a CaballoyRodeo.cl.

"Participó don Carlos Hurtado, vicepresidente, y don Gastón Salazar, director de la Federación de Criadores. El presidente don Ignacio Rius y don Abel Bravo que también estaban invitados, se disculparon durante el día por asuntos familiares. También participaron como ex presidentes de la Asociación Talca don Eugenio Parot, don Carlos Eugenio Sepúlveda y don Gustavo Rivera Maldonado, además de los directores de la Asociación", manifestó.

"El directorio, dando forma a este nuevo Consejo de Ex Presidentes, les explicó cómo estamos trabajando y les expuso los desafíos y objetivos para la temporada. El objetivo principal hoy es la Exposición Nacional, el 5 de noviembre en Pelarco", agregó.

Alvarez-Salamanca señaló sobre el resultado de esta sesión, que "sobre todo los directores de la Federación, don Carlos Hurtado y don Gastón Salazar, se fueron muy motivados, nos agradecieron la invitación, encontraron que estamos tomando el camino correcto y se comprometieron a ayudarnos de distintas maneras".

"Lo mismo manifestaron los ex presidentes. Carlos Eugenio Sepúlveda va a participar en la Comisión Exposiciones, en todo lo que respecta a la difusión, y Gustavo Rivera y Eugenio Parot quedaron también muy dispuestos a cooperar, entendiendo que son dirigentes antiguos y que tienen más experiencia que nosotros, que es lo que buscamos con este órgano", añadió.

En resumen, el dirigente expresó que "salieron hartas ideas para la Exposición para poder hacer algo entretenido, distinto, un poco más dinámico y sobre todo en integración con la comunidad. Por eso queremos invitar colegios, clubes de adultos mayores, para mostrar lo que estamos haciendo. Fue una reunión muy entretenida, amena y con muchas disposición y voluntad para seguir cooperando con la Asociación de Criadores".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital