Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Club Collipulli se reunió con el alcalde y concejales de la comuna para activar varios proyectos

Autor: Alejandro Alegría Torres

Fotos: Asociación de Rodeo Malleco

El jefe comunal, Manuel Macaya, y las concejalas Jullyana Bustos, Giselle Latorre y Clara Riquelme compartieron una jornada de camaradería con los socios del club.

Una reunión de mucha camaradería y en donde se avanzó en la activación de distintos proyectos que vinculan al mundo corralero con la comunidad, sostuvieron los socios del Club Collipulli de la Asociación Malleco con el alcalde Manuel Macaya y las concejalas Jullyana Bustos, Giselle Latorre y Clara Riquelme en las dependencias del Criadero Santa Ana de Roberto Standen.

José Ramón Matus, presidente del club, contó detalles de la jornada a Caballoyrodeo.cl: "Fue bien grata la reunión, porque logramos tomar varios acuerdos que se pueden llegar a concretar, que nosotros teníamos en carpeta y que ahora quedaron bien avanzados. El (el alcalde Manuel Macaya) nos brindó todo su apoyo para poder llevarlos a cabo".

Imagen foto_00000016

"Tenemos en mente levantar una Escuadra Ecuestre y el municipio nos apoya en lo que necesitemos. Queremos hacer actividades relacionadas con el campo, porque nosotros tenemos un recinto que cumple con todas las condiciones. Por ejemplo, un día de campo para los adultos mayores o los niños de la comuna. Varias cositas que tenemos en mente, que las planteamos a las autoridades y las tomaron bien. Pretendemos llevarlas a cabo ahora que estamos saliendo de la pandemia, porque estamos en Fase 4. Esperamos realizar las actividades", agregó.

Imagen foto_00000014

Matus ahondó sobre otro importante proyecto, la Escuela de Arte Ecuestre: "También hablamos de la Escuela de Arte Ecuestre, la cual estamos realizando de forma interna por ahora, ya que por el tema de la pandemia no nos habíamos podido juntar mucho. Pero ya la estamos echando a andar, como se dice".

Imagen foto_00000015

"Nosotros tenemos un grupo de alrededor de 36 socios, que son muy activos y todos tenemos gran interés en participar y realizar estas actividades. Y no solamente los socios, también las familias y los amigos, a todos nos gusta el tema", cerró.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital