CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Para el retorno a las medialunas: Ya está disponible la Comisaría Virtual de la Federación del Rodeo Chileno

Para el retorno a las medialunas: Ya está disponible la Comisaría Virtual de la Federación del Rodeo Chileno
Felipe Soto, gerente general de Ferochi, comentó los detalles a considerar a la hora de inscribirse.

- Revisa acá la Comisaría Virtual.

- [Info] Ante cualquier duda, los interesados deben dirigirse a Juan Carlos Reyes, en el corrreo jcreyes@ferochi.cl

La Comisaría Virtual de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno ya está disponible para quienes quieran asistir a un rodeo en el reinicio de la actividad, el próximo 14 de agosto, se inscriban.

Felipe Soto, gerente general de Ferochi, comentó los detalles y en diálogo con Caballoyrodeo.cl explicó que "la Comisaría Virtual es una plataforma que está disponible para todas las personas que asistan a los rodeos, tanto como público, jinetes y personal de apoyo, donde se encuentran el delegado, el presidente del club, jurados, personal de corrales y administrativos".

"Esta plataforma busca llevar una trazabilidad para las personas que asistan a los eventos en caso de que se de algún problema sanitario y así tomar las medidas de control preventivo que nos indique la autoridad", añadió.

Soto explicó su modo de uso y aclaró que cada vez que se complete el aforo de algún rodeo, el sistema automáticamente negará un nuevo inscrito.

"Esta comisaría es una plataforma ya estaba disponible y ahí se publicarán los rodeos que están ahí aprobados, y las personas que asistan deberán adecuarse a los aforos que serán informados por los respectivos presidentes de los clubes de rodeo. Hay aforos para público y aforos para jinetes, van separados, y uno no le resta al otro, y al ingreso del recinto todas las personas deben presentar el código QR que entrega la plataforma junto al Pase de Movilidad, ambos son obligatorios. Esto es para todas las personas, independiente del rol que cumplan y sean o no socios de la Federación del Rodeo. Y te puedo comentar como primicia que se implementará por la Confederación del Rodeo, una medida bastante innovadora que creo que ningún otro deporte tiene en Chile", expresó.

"En Fase 3 son ocho metros por cuadrado en galería, por lo que al momento de solicitar el rodeo, los organizadores deben informarnos del aforo, y al momento de que se vayan inscribiendo, irá disminuyendo el aforo en la plataforma, por lo que el inscrito 201, si son 200 personas de aforo, no podrá inscribirse y te dirá 'el aforo máximo de este rodeo está copado'. Ya en Fase 4, el aforo aumenta", señaló.

Mira la explicación:

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital