CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El Directorio de la Federación del Rodeo Chileno agradece el trabajo de largos años de Jorge Gómez

El Directorio de la Federación del Rodeo Chileno agradece el trabajo de largos años de Jorge Gómez
El destacado dirigente dio a conocer su decisión de dar un paso al costado a propósito del Consejo realizado el pasado sábado.

La Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno agradece el arduo trabajo desplegado por el destacado dirigente Jorge Gómez, quien presentó su renuncia al Directorio a través de una misiva dirigida al presidente, Cristián Leiva, enviada a propósito de la Asamblea de Socios, en la que explicó sus motivos para dar un paso al costado.

Según confirmó el también empresario, "me he visto en la necesidad de tomar esta difícil determinación ante la creciente dificultad para compatibilizar mi función de director de nuestra organización con mis responsabilidades profesionales y gremiales a nivel nacional e internacional, entre ellas la presidencia ejecutiva de la Compañía Minera Doña Inés de Collahuaso y la presidencia del Directorio del Consejo Minero de Chile".

Gómez recordó que fue invitado a sumarse al Directorio de la FDN hace 12 años, lo que aceptó "impulsado por mi gran pasión por este deporte tan representativo de la gente de campo chileno", y apoyando la gestión que encabezaron Oscar Lería, Cristián Moreno y el propio Cristián Leiva.

"Tengo la convicción de que la gestión realizada por los Directorios mencionados ha permitido fortalecer a la Federación Deportiva del Rodeo Chileno, tanto en lo deportivo como en lo gremial, así como abordar debidamente el complejo desafío de legitimar el rodeo en un contexto que exige mejorar los estándares de cuidado animal", indicó en su carta.

De acuerdo a su explicación, dio un paso al costado "para dejar espacio a otras personas que puedan entregarle a esta función todo el tiempo que ella requiere ante los próximos desafíos de la Federación".

"Estoy plenamente convencido que la decisión de renunciar hoy al Directorio es la correcta para la Federación", continuó el hoy ex miembro del Directorio, quien se mostró agradecido por la confianza "que tantos depositaron en mi persona, así como el trabajo conjunto y la camaradería vivida con los integrantes de los Directorios que me correspondió integrar".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital