CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rafael Toro se integró a Comisión Revisora de Cuentas de los Criadores: Es una alegría aportar

Rafael Toro se integró a Comisión Revisora de Cuentas de los Criadores: Es una alegría aportar
El dueño del Criadero Oña Laura participará activamente de esta mesa de trabajo.

Luego de no resultar electo en las votaciones de directores de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, Rafael Toro fue nombrado como parte de la Comisión Revisora de Cuentas en una labor que el dueño del Criadero Oña Laura asume con mucho orgullo.

"Eran todos candidatos muy buenos, y con harta experiencia ya en la Federación siendo presidentes de Asociación y eran más conocidos que yo, pero también tuve una buena acogida y me dejaron en la Comisión Revisora de Cuentas, que es una comisión de mucha confianza, lo cual me da tranquilidad grande y una alegría de ser considerado", dijo Toro en diálogo con Caballoyrodeo.cl

El criador de la Asociación Cordillera contó que "todavía no me he contactado con los demás integrantes, pero ya pronto nos vamos a reunir para ir viendo la labor que hay que hacer. Me la imagino, pero aún no he tenido ningún trabajo".

Con respecto a esta labor, Toro contó que "lo dije en la campaña, que estaba dispuesto a participar en lo que fuera, y me pidieron participar de esta Comisión, y lo voy a tratar de hacer bien y entregando lo que pueda de mi parte".

El criador comentó también su visión de la Federación a partir de lo que presenció en el Consejo: "Pese a la escasas actividades que hay producto de la pandemia, vi una Federación unida, con harto trabajo. No me imaginé que había tanto trabajo al estar sin actividades. Siempre hay cosas por hacer, y todos muy contentos de pode verse aunque sea a través de esta plataforma. Se nota que hay ganas de hacer cosas, y todos esperanzados en que se termine esto de la pandemia para empezar a hacer algún tipo de actividades".

Y le preguntamos también por el Oña Laura: "El Criadero está bien, porque hemos aprovechado la pandemia para ir sacando caballada nueva, y siempre con ganas de salir a competir, a exposiciones, pero siempre con calma, y hacer las cosas cuando se pueda, porque todavía no le hemos ganado a la pandemia, así es que hay que seguir cuidándose", expresó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital