CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Comisión Asesora de Jurados destacó la labor de los jurados durante la pandemia

Comisión Asesora de Jurados destacó la labor de los jurados durante la pandemia
Cristóbal Santolaya resaltó la disposición del cuerpo de jurados de perfeccionarse y de unificar criterios.

Como es habitual se volvió a reunir la Comisión Asesora de Jurados de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno a través de videoconferencia, instancia en donde se revisaron algunos casos y se buscó unificar criterios. Una nueva jornada de trabajo en donde sobresale el esfuerzo del Cuerpo de Jurados de seguir perfeccionándose de cara al regreso de la competencia.

Cristóbal Santolaya, integrante de la Comisión Asesora de Jurados, contó a Caballoyrodeo.cl de qué se trató esta última jornada: "Tres jurados expusieron casos de atajadas o de posturas, y los analizamos junto con la comisión y los jurados. Fue más que nada tratar de unificar criterios respecto a determinados casos. Los jurados expusieron en muy buen tono. Encuentro que fue una reunión muy provechosa y eso lo vamos a estar haciendo todos los viernes. Esperamos que siga saliendo bien".

El presidente de la Asociación Litoral Central elogió el esfuerzo de los jurados: "Quiero felicitar a Felipe Soto y a todo el cuerpo de jurados, se han reunido mucho por videoconferencia y estamos todos trabajando dentro de lo que se puede para enaltecer más a nuestro deporte".

"Ha habido muchísima participación de los jurados, eso lo quiero que todos los sepan. Los jurados le están poniendo todo el empeño posible para que esto siga funcionando. Eso hay que dejarlo muy claro, porque ellos tienen toda la disposición para ir mejorando las cosas. Nosotros como comisión simplemente lo que hacemos es tratar de apoyarlos en las cosas que nosotros podemos apoyarlos, no somos jurados ni expertos, solamente hacemos un apoyo para ellos y en eso estamos trabajando", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital