CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ya casi son 200 delegados validados, ¿qué esperas para sumarte?

Ya casi son 200 delegados validados, ¿qué esperas para sumarte?
Se realiza un llamado para sumarse a esta instancia.

Gran parte de las Asociaciones que componen la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno posee a Delegados Validados por su Gerencia Deportiva, lo cual enorgullece al mundo huaso por el compromiso adquirido ante este nuevo proceso de innovación implementado a través de su Aula Virtual. A su vez, se realizó un llamado para sumarse a esta instancia.

Cristián Castro Cáceres, coordinador de Capacitación y Operaciones de la Gerencia Deportiva, advirtió que "existen algunas asociaciones que aún no han iniciado el proceso, lo cual les puede generarles importantes inconvenientes a la hora de desarrollar su rodeo, algo que pueden evitar si se organizan para tal gestión producto que todos los socios propuestos por cada Asociación para ser validados, ya se poseen cuenta de usuario en la plataforma, lo que finalmente sólo les restaría desarrollar las evaluaciones exigidas y aprobarlas, trayendo por consecuencia la validación exigida por la Gerencia Deportiva y el cumplimiento del requerimiento reglamentario (art. 193 inciso 2, art. 205, art. 279)".

"Para saber cuál ha sido el comportamiento de las Asociaciones en relación a este compromiso reglamentario, el área de capacitación y desarrollo comparte un gráfico (ver abajo) para que estas se enteren en qué situación se encuentran y tomen acción al respecto", añadió.

Imagen foto_00000001

Castro recalcó que "es importante que nuestras organizaciones deportivas sepan que es fundamental contar con personas competentes en el cargo de Delegado. Que el desarrollo del rodeo se haga en óptimas condiciones depende en buena parte del aporte que hace este en la actividad, supervisando el proceso de ejecución del rodeo y retroalimentando al resto del equipo para ir tomando las acciones preventivas y correctivas en el momento".

Cada Asociación puede ponerse en contacto con el coordinador de Capacitación y Operaciones de la Federación, Cristián Castro, al correo ccastro@ferochi.cl quien los puede guiar en el proceso de Validación de las competencias del cargo de Delegado.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital