CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gerente deportivo de la FDN presentó el Aula Virtual a Fenaro

Gerente deportivo de la FDN presentó el Aula Virtual a Fenaro
Miguel Mallea, presidente de Fenaro; Luis Ordóñez, jefe del Cuerpo de Jurados de Fenaro; y Felipe Soto, gerente deportivo de FDN.
Felipe Soto visitó las dependencias del organismo con la intención de introducirlos en el uso del programa, en el marco del acuerdo de cooperación entre ambas instituciones.
Autor:

El gerente deportivo de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, Felipe Soto, asistió el martes a una reunión con el presidente de la Federecación Nacional de Rodeo y Clubes de Huasos, Miguel Mallea, y el jefe del cuerpo de jurados de Fenaro, Luis Ordóñez, con el fin de iniciar la colaboración en temas deportivos entre ambos organismos.

De acuero a lo que explicó el dirigente de la FDN tras este encuentro, el principal objetivo fue presentar a Fenaro el modelo de gestión y el Aula Virtual, con el fin de apoyarlos en la capacitación de sus jurados.

"Me reuní con el jefe de los jurados, Luis Ordóñez, que también es director, y el presidente, Miguel Mallea, y les presenté  el modelo de gestión que tenemos y el Aula Virtual, nuestro programa de entrenamiento audiovisual para jurados", explicó el gerente deportivo Felipe Soto.

"Ellos la conocieron y los vamos a capacitar a partir de ahora en el uso de la herramienta para que esté a disposición de su cuerpo de jurados", agregó a CaballoyRodeo.cl, donde además adelantó que agendaron una nueva reunión en la que iniciarán el trabajo propiamente tal.

"Encontraron la herramienta novedosa y práctica, pues permite la accesibilidad a la información de manera remota con contenidos que tú le vas cargando de acuerdo a los intereses que vas detectando; les mostré cómo trabajamos el tema del caballo invertido, e hicimos algunas pruebas en el Aula y les expliqué que las imágenes estaban previamente validadas por la Comisión Asesora de Jurados", detalló.

"Tenemos programada una reunión de trabajo para el próximo martes, donde iremos con Cristian Castro, coordinador de capacitación, que realizará la inducción sobre el uso del Aula Virtal para que la utilicen, pues no tiene costo para ellos porque nuestro acuerdo es colaborar", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital