CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Comisión Asesora para el Area de Jurados del Rodeo tuvo su primera reunión de trabajo.

Comisión Asesora para el Area de Jurados del Rodeo tuvo su primera reunión de trabajo.
La encabezó el director Ives Richasse, encargado de dicha instancia.

Su primera reunión de trabajo, con miras a la Temporada 2018-2019, tuvo la Comisión Asesora para el Area de Jurados de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno. El encuentro se efectuó ayer jueves 26 de julio en las dependencias de la FDN y encabezándola estuvo el director Ives Richasse, encargado de dicha comisión, quien comentó lo sucedido en la reunión.

"Esta es la primera de varias reuniones en la cual se junta la Comisión Jurados, para empezar ya a definir cosas, de la manera en la cual va a trabajar la Comisión durante la próxima Temporada de Rodeos, que ya está encima. Además, presentar a los nuevos integrantes de esta Comisión, que son Pablo Quiroz y Alfredo Acuña y otro más (Mauricio Hechenleitner), que en esta ocasión no pudo asistir".

"Creo que la próxima reunión va a ser en Talca y yo estoy en un papel de veedor como director de la Federación, para estar empapado del tema y también presentar las inquietudes que tiene el Directorio para con esta Comisión", añadió.

Detalló que "el jueves se hizo un trabajo arduo sobre el nombre o la definición de la atajada invertida qué podemos apreciar nosotros como atajada invertida. Así que todos quedaron con tarea para la casa, para ver cómo se va a desarrollar esto. A mí me tocó a cargo la Comisión Jurados y la de Vinculación con la Comunidad y con las Autoridades, así que yo ya estoy haciendo la pega que me encargaron".

Imagen foto_00000001

En esta mesa de trabajo se mantienen los miembros de la Zona Norte Jaime Navarro y Juan Alberto Delgado; por el Centro están Pablo Quiroz y Eugenio Cepeda; y por el Sur Alfredo Acuña y Mauricio Hechenleitner.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital