CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Comisión Asesora para el Area de Jurados tiene nuevos integrantes

Comisión Asesora para el Area de Jurados tiene nuevos integrantes
Pablo Quiroz reemplaza a Ives Richasse en la comisión. (Foto: Pablo pérez Gómez)
Se sumaron Pablo Quiroz, Alfredo Acuña y Mauricio Hechenleitner.

La Comisión Asesora para el Area de Jurados de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno renovó parte de sus integrantes para este nuevo período de trabajo.

Se mantienen los miembros de la Zona Norte Jaime Navarro y Juan Alberto Delgado; por el Centro entra Pablo Quiroz en reemplazo de Ives Richasse, quien asumió como director de la Federación, y sigue Eugenio Cepeda; y por el Sur se suman Alfredo Acuña y Mauricio Hechenleitner.

Jaime Navarro, presidente de la Asociación Valparaíso, conversó con CaballoyRodeo.cl sobre la labor que ha realizado la comisión que integra.

"Nosotros somos una Comisión Asesora de Jurados, en ningún caso somos una comisión resolutiva y por lo tanto lo que nosotros exponemos y estamos entregando como aporte no significa necesariamente que se va a tomar en consideración. Es el directorio el que tiene la facultad de tomar o desechar lo que nosotros planteamos", expresó.

"Por lo tanto, yo estoy muy conforme con lo que hemos realizado, porque la mayoría de las cosas que hemos propuesto se han cumplido. Creo que es un aporte para el rodeo y en términos generales para el directorio, que exista una comisión que pueda mirar desde un punto de vista de las asociaciones el enfoque de los jurados; yo creo que eso es muy positivo", agregó.

Navarro contó además que "tenemos una reunión el día jueves 26 (de julio), porque se nos encomendó a nosotros como comisión precisamente ver cómo vamos a mencionar las atajadas invertidas, que en estos momentos no son computables y tienen cero punto, pero deben tener un nombre. Entonces vamos a analizar y ver qué solución le vamos a dar a ese tema, entre otras cosas".

"Tenemos que elaborar también el calendario de reuniones. Nosotros en la comisión anterior nos juntábamos una vez al mes para analizar todos los casos que nos llegaban vía video enviados por Felipe Soto (gerente deportivo). En esta oportunidad también me imagino que lo mínimo será una vez al mes y cuando hay una necesidad distinta evidentemente se hace la excepción", añadió.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital