CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Comisión Asesora para el Area de Jurados entrega informe de desempeño a Ferochi

Comisión Asesora para el Area de Jurados entrega informe de desempeño a Ferochi
El informe recibido por el Directorio de la Federación es producto del trabajo realizado por la Comisión durante su primer año de funcionamiento.

A un año de ser creada la Comisión Asesora para el Area de Jurados hizo entrega de su primer informe al Directorio de la Federación del Rodeo Chileno, en el que detalla su funcionamiento y el trabajo desarrollado durante los últimos 12 meses.

Bajo el título "Análisis de desempeño del Cuerpo de Jurados", el documento fue recibido en su reunión del 16 de enero por los Directores de la Ferochi, encabezados por su presidente Cristián Moreno Benavente; y en él se explica cómo la Comisión ha desempeñado sus atribuciones en permanente coordinación con la Gerencia Deportiva de la Ferochi.

"La Comisión Asesora se ha articulado con la Gerencia Deportiva de la Federación para proponer, hacer sus aportes y evaluar el desempeño de los Jurados a través de un trabajo permanente. En esa dirección, hemos realizado jornadas de trabajo mensual con los integrantes de la Comisión en los que se estudia el reglamento deportivo y se invita a participar a los Presidentes de Asociaciones y personas ligadas al área del conocimiento que se desee abordar. Todo lo anterior, con el fin de dar a conocer su trabajo como Comisión y aportar nuevas miradas al proceso de formación de Jurados”, explica Felipe Soto, gerente deportivo de la Federación del Rodeo Chileno.

La Comisión Asesora para el Area de Jurados fue creada a petición del Consejo de Presidentes de 2016. Está integrada por dos representantes de cada Zona: Norte (Jaime Navarro Muñoz y Juan Alberto Delgado Valverde), Centro (Ives Richasse Acevedo y Eugenio Cepeda Mandiola) y Sur (Cristian García Moreira y Jaime Poblete Mascayano).

El objetivo de la Comisión es prestar asesoría en aquellos temas relacionados con el Area de Jurados de la Federación, lo que incorpora evaluación de desempeño y capacitaciones, entre otras actividades.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital