CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gerencia Deportiva de Ferochi lanza Aula Virtual para capacitación

Gerencia Deportiva de Ferochi lanza Aula Virtual para capacitación
La plataforma está dedicada a secretarios administrativos, delegados y jurados.

Aprovechando las virtudes de la tecnología, la Gerencia Deportiva de la Federación del Rodeo Chileno lanzó un Aula Virtual dedicada a la capacitación de quienes más responsabilidades tienen en los rodeos que cada fin de semana se realizan en todo el país.

La plataforma, cuya dirección es moodle.ferochi.cl, tiene como objetivo la constante capacitación de secretarios administrativos, delegados y jurados que Ferochi tiene.

Felipe Soto, gerente deportivo de la Federación, explicó que el sistema ya está en funcionamiento y que ya tiene más de 100 inscritos.

"Esta temporada empezamos a trabajar con los secretarios administrativos de las asociaciones, con los jurados y con los delegados a través de un aula virtual, la cual consiste en subir información relevante para cada una de estas personas y ellos puedan acceder a los distintos cursos que ahí tenemos", contó Soto en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Imagen foto_00000004

"Para el caso de los delegados hay un curso de reglamento, para los jurados hay un curso de análisis de situaciones. Creo que la idea es darle a las personas ligadas a la actividad una herramienta de trabajo que les sirva para estar permanentemente actualizados", añadió.

La forma de matricularse es sencilla: "Los socios deben inscribirse y desde acá los matriculamos", completó.

Ya adentro, los secretarios administrativos pueden encontrar por ejemplo el uso del Siplan, un Reglamento actualizado, el protocolo de seguros de accidente y las circulares enviadas por Ferochi.

Imagen foto_00000003

En el caso de los jurados, éstos pueden encontrar las cartillas de jurados, el manual de carga de rodeos, el manual de procedimientos, una biblioteca audiovisual y el seminario de jurados 2017.

Mientras que la capacitación para delegados está el Curso de reglamento deportivo, el manual de embocaduras, el uso de las cartillas, las políticas de bienestar animal y los documentos que usa el delegado.

Imagen foto_00000002

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital