CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Secretarios administrativos de Asociaciones reciben capacitación de Ferochi

Secretarios administrativos de Asociaciones reciben capacitación de Ferochi
La Gerencia Deportiva organizó tres sesiones zonales a cargo de Rodrigo Vega.

Tres jornadas de charlas dirigidas a los secretarios administrativos de las distintas asociaciones que componen la Federación del Rodeo Chileno se están llevando a cabo desde el viernes pasado con el objetivo de enseñarles las modificaciones que se han realizado en el último tiempo en el sistema informático.

Las sesiones comenzaron el viernes pasado en el Recinto Sofo, de Temuco, con los secretarios administrativos de la Zona Sur, continuarán este martes en Curicó con los funcionarios de la Zona Centro y terminarán el jueves en la sede de Ferochi, con la gente de la Zona Norte.

Las sesiones están a cargo de la Gerencia Deportiva y el encargado de entregar la información es Rodrigo Vega, encargado de informática y estadísticas de Ferochi.

"Las charlas que se están dando son dirigidas a los secretarios administrativos de las Asociaciones, dado que con el inicio de la Temporada Grande, estamos tratando de unificar criterios en la rapidez del proceso", explicó Vega en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

Imagen foto_00000016

"Les estamos mostrando los distintos proceso que se realizan en el sistema, como es la descarga del listado de socios, la subida de archivos, todo para mejorar los tiempos de trabajo de cara a la nueva temporada, y darle el lugar que ellos se merecen, porque finalmente ellos son el nexo entre la Federación y los socios, porque si nosotros queremos subir rápido los resultados, necesitamos que ellos nos envíen los resultados correctamente para que no se queden entrampados", añadió.

"Se les pedirá por ejemplo que todos los socios tengan un correo electrónico y un número de celular para permitir un mayor acercamiento con la información que sale de la Federación", explicó.

Vega explicó que la primera charla se realizó en el Recinto Sofo, de Temuco: "Este martes tenemos una charla en Curicó para la Zona Centro, y el jueves, otra para la gente de la Zona Norte".

El funcionario de la Federación explicó que hubo una gran aceptación: "Estaban súper contentos porque se le da una valoración extra al cargo del secretario administrativo de la Asociación, porque ellos realizan casi toda la parte logística, y así se los reconoce y se genera una mayor comunicación con la Gerencia Deportiva", indicó.

Respecto a las modificaciones realizadas, Vega comentó que "básicamente que hay una actualización de sistema y que antes era muy engorrosos".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital