CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Jaime Martínez, Mejor Jinete de Aysén: Este premio se valora mucho, porque el nivel está muy alto

Jaime Martínez, Mejor Jinete de Aysén: Este premio se valora mucho, porque el nivel está muy alto
El jinete y su compañero Claudio Orellana fueron reconocidos en la premiación de la Asociación.

La buena campaña de Jaime Martínez junto a Claudio Orellana le valió a ambos ser reconocidos como Mejores Jinetes de la Asociación Aysén tras una campaña que los tuvo corriendo en el 74° Campeonato Nacional de Rancagua luego de haber premiado en el segundo lugar en la Serie Caballos del Clasificatorio de Osorno.

Caballoyrodeo.cl conversó con Jaime Martínez, quien evidenció su felicidad por este premio que viene a coronar una temporada soñada para ellos.

"Quedamos muy contentos, y felices por lo logrado, porque se venía buscando esto de llegar a Rancagua, que es a donde todos queremos llegar alguna vez, así es que ahora queda seguir trabajando para seguir mejorando, y también disfrutar lo que estamos viviendo", comentó el jinete del Club Coyhaique.

Martínez contó que es primera vez que recibe este premio: "Es bien valorable este premio, porque cada año va mejorando el nivel, hay harta competencia, con harto jinete bueno, así es que salir Mejor Jinete de la región, donde somos 13 clubes es bien valorable", comentó.

"Este premio viene a ser un reconocimiento a la temporada que hicimos, que fue soñada, y donde pudimos andar bien. Nosotros premiamos en la Serie Caballos de Osorno y después en Rancagua fue una experiencia tremenda, muy difícil, por la cancha, por los animales, por el escenario… Fue un nivel muy alto, así es que fue una linda experiencia, y es el sueño de yo tenía de niño, así es que feliz por eso. Nos tocó este año y la idea es que se vaya repitiendo. A todos nos gustaría llegar a Rancagua de nuevo", complementó.

El jinete contó que hoy en día están trabajando en sus respectivas labores: "Ya en julio vamos a tomar los caballos más nuevos para empezar a moverlos, porque la temporada empieza en octubre, aunque el fin de semana anunciaron que habrá un rodeo en Cochrane, a 400 kilómetros, así es que en una de esas, si los caballos están bien, podemos ir a dar una vuelta", dijo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital