CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Alberto Rivero: "Tuvimos un Nacional Femenino espectacular"

Alberto Rivero:
(Foto: Fernando de la Fuente)
El propietario del Centro Ecuestre Entre Campos destacó la enorme labor que se desarrolló para sacar adelante el evento.

Alberto Rivero, propietario del Centro Ecuestre Entre Campos y uno de los organizadores de la XI Final de Rodeos Promocionales Femeninos, comentó a Caballoyrodeo.cl su satisfacción por el desarrollo del evento y destacó el enorme trabajo que se hizo en el recinto.

Rivero señaló: "Estamos orgullosos y felices. Tuvimos un Rodeo Nacional Femenino espectacular. Buen ganado, buena organización, las chicas se veían hermosas todas corriendo, resultó todo como queríamos. Estamos felices, muy contentos. Fue un gran desafío, en menos de 30 días organizamos este nacional, corrimos harto, pero estamos muy contentos".

"Partimos limpiando las graderías y toda la cancha, instalando la iluminación nueva, fue harto trabajo. El equipo de trabajo con Marcos el administrador, Juan Carlos Domínguez, Cristián y Alonso Núñez, quien es quinto campeón de Fenaro y estuvo a cargo del ganado. Estamos muy contentos", agregó.

Respecto a la gran cantidad de asistentes que tuvo el certamen, dijo: "Espectacular el marco de público, nunca pensamos que iba a venir tanta gente. Colapsamos con los estacionamientos, tendremos que empezar a agrandarnos. Estamos contentos y con las puertas abiertas para todo Chile".

Finalmente, adelantó los pasos a seguir del Centro Ecuestre: "Tenemos planes a futuro. Hoy estuvimos en conversaciones con el alcalde de Isla de Maipo, así que estamos muy contentos, porque estamos creando ahora la Asociación Isla de Maipo en Fenaro. Tenemos hartos desafíos, vienen varios rodeos, hay varias asociaciones que quieren hacer rodeos acá. Tenemos un gran paragua, un gran casino y la medialuna está espectacular. Es un sueño cumplido, un sueño familiar con mis hijos Nicole Paz, Pía y Tomás. Estoy pleno".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital