CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club La Cisterna participó en desfile por la comuna y sueña con recuperar la medialuna

Club La Cisterna participó en desfile por la comuna y sueña con recuperar la medialuna
Foto: Jaime Ramírez
Angelo Toledo, presidente de la institución capitalina, contó que tienen buena relación con el nuevo alcalde, Joel Olmos.

- [FOTOS] Huasos del Club La Cisterna desfilaron por las calles de la capital.

El Club de Rodeo La Cisterna participó en una importante actividad de la comuna y varios huasos desfilaron por las calles con la intención y el sueño de recuperar la medialuna, alimentados por la gran relación con el actual alcalde, Joel Olmos.

"Teníamos la medialuna un poco botada, estábamos un poco alejados, pero ya se están haciendo mejoras. El alcalde anterior nos tenía un poco complicados, pero ya con el nuevo jefe comunal estamos trabajando, nos invitó a su desfile y tenemos otros temas, él quiere retomar los trabajos de la hipoterapia", declaró el presidente del organismo corralero, Angelo Toledo, en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

El dirigente sostuvo que "estamos con la medialuna casi impecable, al alcalde lo vamos a invitar a una cena del club, como una manera de mostrarle agradecimiento. Nos juntamos varios socios e invitamos gente de otros clubes, andábamos como 40 personas en el desfile".

"Esto es bueno para las tradiciones, eso andamos buscando. Como club arrendamos medialunas en todos lados, siendo que tenemos la de La Cisterna. Creo que el próximo año podríamos hacer el rodeo en la casa", explicó.

Luego, apuntó que "queremos darle vida, nosotros somos hartos, esperamos que no vaya en decadencia, sino que empiece a subir".

"Ahora esperamos enviar una carta a la Federación para que nos autoricen, que se den cuenta que el alcalde está con nosotros, ahora hay pocas medialunas autorizadas en Santiago... hasta ahora vamos viento en popa y esperamos que todo salga bien", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CaballoyRodeo (@caballoyrodeo.cl)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital