CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Este fin de semana habrá acción corralera con 19 rodeos entre Alto Hospicio y Osorno

Este fin de semana habrá acción corralera con 19 rodeos entre Alto Hospicio y Osorno
Mayo llega a su fin con varios eventos.

REVISA EL CALENDARIO DE RODEOS

El último fin de semana de mayo habrá harta acción en las medialunas de nuestro país, con eventos de la Federación del Rodeo Chileno desde Alto Hospicio, en la Región de Tarapacá, hasta Osorno, en Los Lagos.

En el norte será el Club de Huasos de Alto Hospicio (Asociación Arica y Tarapacá) el anfitrión de un rodeo Provincial Especial en Series Libres que arrancará el sábado 27 a las 10:30 horas, en la Medialuna La Tortuga de Avenida La Pampa; la Asociación Limarí también efectuará un Provincial en la Medialuna Campo Lindo, organizado por el Club Camarico, mientras que en Choapa se correrá en la Medialuna El Cardón de Los Vilos desde las 08:30 horas del sábado y en Petorca disputarán el anhelado requisito en la Medialuna Pullally con el Club La Ligua como "dueños de casa".

En la Asociación San Felipe se realizará un rodeo Provincial en la Medialuna Santa María con las 09:00 horas del sábado como horario de inicio y en Los Andes la disputa arrancará media hora antes, a las 08:30 horas, en la Medialuna de Rinconada; la Asociación Chacabuco llevará a cabo un Provincial Especial de Un Día, también en jornada sabatina, en la Medialuna Lo Barnechea.

Otros rodeos que se correrán desde el sábado en la Región Metropolitana son los organizados por la Asociación Santiago Poniente, en la Medialuna Las Callanas, y por Santiago Oriente, en la Medialuna de Hospital; Cordillera y Santiago Sur harán rodeos de Un Día, sábado y domingo respectivamente, en el Parque "Vicente Huidobro" y en la Medialuna de Macul.

Avanzando más al sur, Río Cachapoal también sostendrá un rodeo de Un Día en Graneros, al igual que el curicano Club "Rodrigo Medina Ramírez" de Licantén, con inicio a las 08:00 horas en la medialuna de la ciudad.

Aún en la Región del Maule, la Asociación Talca albergará un Provincial en Tres Series Especial desde las 08:30 horas del sábado 27, en el Criadero Nuevo Esfuerzo de San Clemente, mientras que en Linares soltarán el primer toro a la misma hora, en la Medialuna de Colbún, y a las 08:00 horas lo harán en la Medialuna del Club Cauquenes para un Provincial en Tres Series.

En Ñuble el Club "Arturo Prat" de Ninhue contará con un rodeo Provincial de Un Día, también el sábado, desde las 07:30 horas, y en Concepción la acción se concentrará en el Templo del Huaso con el Club Yumbel como organizador de un Provincial en Tres Series Especial que empezará a las 10:00 horas. 

El rodeo más al sur que se realizará el fin de semana será el de la Asociación Osorno: Un Provincial Especial en Series Libres del Club San Juan de La Costa que dará inicio a las 08:30 horas en la medialuna techada del recinto SAGO.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital