CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Roberto Standen: "Me siento muy comprometido con este voto de confianza"

Roberto Standen:
El extimonel de Malleco fue la primera mayoría en las elecciones de de Directorio de los Criadores.

Roberto Standen Pérez, propietario del Criadero Santa Ana de Collipulli, fue elegido como director de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena tras conseguir la primera mayoría en la votación realizada en el Consejo Superior 2023 realizado en Tunuyán, Argentina.

"Estoy muy agradecido de los presidentes de asociaciones, quienes votan y quienes son finalmente los que representan las bases de nuestra federación. Me siento muy comprometido con este voto de confianza y ahora tengo que desarrollarlo en estos cuatro años. Tengo que trabajar para demostrar que no se equivocaron", dijo Standen, quien sumó 10 años como presidente de los Criadores de Malleco.

"Sí, fueron 10 años bien distintos. Tuvimos en medio tuvimos la crisis de la pandemia, organizamos dos Exposiciones Nacionales y dos Final de Rodeos Para Criadores. Pero me voy muy tranquilo porque en la presidencia queda Claudio Valdebenito (Criadero Peleco), quien tiene todo un mundo por delante para dirigir a Malleco", detalló.

Para Standen su futuro plan de trabajo en el Directorio de los Criadores es claro: "Como director uno tiene que ponerse a disposición de la federación, somos los últimos en entrar y debemos ir a donde nos asignen. Los directores antiguos definirán en qué podemos ser más útiles. Los tres directores que sumen están bajo la misma disposición".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital