CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Andrea Castagnoli: Me adjudiqué una mochila que estoy feliz de llevar

Andrea Castagnoli: Me adjudiqué una mochila que estoy feliz de llevar
Su candidatura fue respaldada por la Asociación Malleco.

La flamante directora de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, Andrea Castagnoli, se mostró satisfecha por recibir la confianza de los presidentes de asociaciones durante el pasado Consejo realizado en Tunuyán, Argentina, pero además por la serie de desafíos que espera sacar adelante en su paso por el Directorio.

"Estoy contenta, han sido días con bastantes emociones, hartas cosas, pero gracias a Dios es algo bonito; me sentí muy bien acogida desde el día uno. Hay un ambiente muy lindo y estoy contenta por haber sido electa", declaró en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

La representante de la Asociación Malleco graficó el arduo trabajo que viene por delante apuntando que "venía con una cierta cantidad de kilos en la maleta y ahora me adjudiqué una mochila, pero estoy feliz de llevarla, la motivación fue esa, venir a trabajar acá, entrar con esa predisposición y es lo que hay que empezar a hacer ahora, estoy súper contenta".

"Siempre estoy abierta a poder apoyar en lo que se pueda, pero hay algo que me mueve y es la presencia de las mujeres, poder atraerlas a los distintos directorios de las instituciones de Chile y también en la crianza, y en la participación activa en el rodeo y en las pruebas funcionales... en todo lo que el caballo pueda aportar hoy en día, poder retribuir nosotras teniendo una participación activa"

Los cargos de la mesa directiva 2022-2023 y las presidencias de las comisiones de la federación serán definidos en la reunión de Directorio que se realizará durante mayo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Federación de Criadores (@federaciondecriadores)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital