CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Juan Pablo Acuña: Lo primero es ponerme a disposición del Directorio y de los presidentes de asociaciones

Juan Pablo Acuña: Lo primero es ponerme a disposición del Directorio y de los presidentes de asociaciones
Foto: Fernando De la Fuente
El propietario del Criadero Michimalonco fue electo como director de la Federación de Criadores.

El propietario del Criadero Michimalonco y representante de la Asociación Maipo, Juan Pablo Acuña, fue electo como director de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena durante el Consejo realizado el pasado fin de semana en Tunuyán, Argentina, tras lo que afirmó que se pondrá en seguida a disposición del Directorio y las asociaciones.

"Estoy muy emocionado porque no pensaba contar con tanto apoyo y confianza de los presidentes de asociaciones, eso me pone una responsabilidad superior para poder enfrentar el trabajo que vaya a desarrollar en la Federación, lo primero es ponerme a disposición del Directorio y de los presidentes de asociaciones", expresó en conversación con CaballoyRodeo.cl.

"He podido relacionarme con muchos presidentes y todas las asociaciones tienen dificultades diferentes, realidades diferentes, y quiero conversar con ellos, sobre qué quieren desarrollar, qué quieren apuntar, para poder entender más su realidad y en base a su realidad, poder trabajar en conjunto", afirmó.

"La idea mía es que podamos crecer como federación en conjunto con los criadores y las asociaciones, y hacer a las asociaciones más fuertes", apuntó.

Acuña recordó que "en el tema de las pruebas funcionales me tocó mucho relacionarme con presidentes de asociaciones para desarrollar estas fechas, ahí uno va conociendo sus dificultades de infraestructura, económicas, y muchos otros ponderables, y uno se va interiorizando un poco, pero creo que ahora hay que profundizar un poco más el trabajo y enfocarlo en un tema corporativo, que es la federación".

Los cargos de la mesa directiva 2022-2023 y las presidencias de las comisiones de la federación serán definidos en la reunión de Directorio que se realizará durante mayo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Federación de Criadores (@federaciondecriadores)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital