CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Alvaro Gatica, mejor dirigente de los Criadores: "Este premio es mérito de nuestros socios y directorio"

Alvaro Gatica, mejor dirigente de los Criadores:
Fue premiado por su labor en la Temporada 2022-2023.

En la cena de premiación del Consejo Superior de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena se realizó la entrega del Premio al Mejor Dirigente de la Temporada 2022-2023, el que recayó en el presidente de Ñuble, Alvaro Gatica Pérez.

Así se narró en la antesala del premio: "Una labor que destacamos es esta función titánica que conlleva el sacrificio de tiempo personal para con la familia, por tomar las riendas de lo que son nuestras bases, nuestras asociaciones, labor mucha veces ingrata… Sin la existencia de un timón el barco no llega a puerto,  la asociación que dirige es una de las pocas que a nivel país realizó las tres principales actividades que hoy están bajo el alero de nuestra Federación: Exposiciones, Pruebas Funcionales y Rodeo Para Criadores, a ello le agregamos la realización del Consejo anterior en la Termas de Chillán, hoy las asociaciones de Criadores de Caballos de Raza Chilena del País reconocen al presidente de la Asociación de Criadores de Ñuble, Alvaro Gatica Pérez, como Mejor Dirigente de la temporada 2022-2023".

Gatica dialogó con CaballoyRodeo.cl y sostuvo que "es una tremenda felicidad, pero este premio es mérito de nuestro directorio y de nuestros 116 socios, que nos hacen la asociación más grande del país. Sin ellos no podríamos hacer nada. Me siento muy orgulloso, pero uno sólo dirige".

"Seguiremos haciendo muchas cosas porque somos una asociación grande y unida. Nosotros hablaremos con nuestra asamblea y buscaremos hacer más grandes eventos. Alguna vez me tocó organizar la Final de Criadores de Pemuco cuando era tesorero", añadió.

"En 2022 hicimos el Consejo Superior en las Termas de Chillán, hicimos Exposición, Aparta de Ganado y Rodeo Para Criadores, es decir cumplimos todas las pruebas de nuestra federación. Siempre con mucho entusiasmo y por el caballo chileno", cerró Gatica.  

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital