CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

¡A inscribirse! Asociación Cordillera lanzó bases para el Campeonato Nacional Escolar

¡A inscribirse! Asociación Cordillera lanzó bases para el Campeonato Nacional Escolar
El evento se desarrollará el 19 y 20 de agosto en Pirque.

Descarga acá las bases del evento

Descarga acá la planilla de inscripción

- Contacto para consultas: sbarros@tremex.cl

La Asociación Cordillera lanzó este viernes las bases de inscripción para el 22° Campeonato Nacional Escolar, a realizarse entre el 19 y el 20 de agosto en la Medialuna Parque "Vicente Huidobro", de Pirque.

Sebastián Barros, vicepresidente de la Asociación organizadora, comentó algunos detalles a tener cuenta para el formulario de inscripción, el cual debe ser enviado antes del 30 de junio a las 16:00 horas vía correo electrónico.

"Venimos desde el año pasado trabajando fuerte en la organización de este nuevo Campeonato Nacional Escolar, y la verdad es que había harta ansiedad para poder inscribirse, por lo que desarrollamos las bases que hoy se lanzan. Es súper importante leer todos los puntos de las bases, y lo más importante es que yo destacaría de este proceso de inscripción es que tienen que ser los presidentes de asociación o los secretarios que ellos dispongan los encargados de mandar a la planilla totalmente llena a los mails que aparecen en las bases con el objetivo de hacer un proceso más ordenado en la inscripción de las colleras", comentó Barros en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"La idea es que haya una buena coordinación con sus socios", añadió.

El dirigente a cargo de la organización del evento hincó el diente en algunos puntos a tener en cuenta tanto por los participantes como por quienes realicen la inscripción.

"Son un máximo de dos colleras por Asociación, o hasta completar las primeras 50 colleras inscritas. Esto es reimportante porque si alguna Asociación llega con sus colleras después de que se completen estas 50 colleras, no podrá quedar porque la idea es tener este número de parejas para que todos puedan disfrutar y el evento se desarrolle de manera óptima", expresó.

Respecto a los requisitos, Barros contó que "los jóvenes deben tener certificado de alumno regular emitido después del 1 de mayo de 2023, y no deben tener más de 18 años. Lo otro importante es que en la planilla se explicite si el alumno es de media o básica, y además, quienes vayan a participar del movimiento a la rienda, también deben inscribirse".

Barros contó que están trabajando de buena manera para el evento y de paso agradeció a Emiliano Ruiz, excampeón de Chile, quien apoyará el evento con premios en su Escuela.

"Vamos a tener como premio clases en su Centro Ecuestre para los primeros campeones, segundos campeones, terceros campeones, para los ganadores de la rienda y para el Sello de Raza.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital