CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ferocam también vivirá su Final de Exposiciones en Rancagua

Ferocam también vivirá su Final de Exposiciones en Rancagua
Se realizará el sábado 29 de abril en la Monumental.

Como parte de las actividades de su XIV Final Nacional de Rodeo en la Medialuna Monumental de Rancagua, la Federación Nacional de Rodeos Campesinos (Ferocam), realizará también su Final de Exposiciones, el sábado 29 de abril.

La muestra competitiva se desarrollará a partir de las 11:00 horas y tendrá como jurado a Guillermo Sánchez, de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena.

El presidente de Ferocam, Juan Francisco Vásquez, comentó que "de acuerdo al convenio que firmamos hace años con la Federación de Criadores, durante la temporada tenemos que hacer exposiciones por asociaciones para clasificar a una Final Nacional, que es la que haremos en la Monumental de Rancagua el 29 de abril. Los campeones de esta exposición, los grandes premios, se ganarán el derecho de asistir a la próxima Final Nacional de Exposiciones de la Federación de Criadores".

"Todos se están entusiasmando, hemos ido fomentando en nuestra federación el tema de las exposiciones e invitándolos, como me invitaron a mí hace años a ser parte de la Federación de Criadores. Partí en la Asociación Melipilla y ahora estoy en Maipo, para entusiasmar a los criaderos chiquititos que se puedan ir sumando, porque es un gran paso, para quienes nos gusta la crianza del caballo chileno, tener aunque sea un par de caballitos que puedan ser bonitos, bien cuidados, y estar en las mismas ligas con los grandes criadores en las exposiciones de cada asociación", agregó.

Las actividades de la XIV Final de Rodeos Campesinos comenzarán el jueves 27 y terminarán el domingo 30 en la Medialuna Monumental de Rancagua.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital