CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Repechaje Centro Norte: Medialuna de Tinguiririca recibió luz verde tras inspección

Repechaje Centro Norte: Medialuna de Tinguiririca recibió luz verde tras inspección
Este viernes se realizó la inspección de la Federación del Rodeo Chileno y las autoridades de Salud de la Municipalidad de Chimbarongo al nuevo recinto corralero.

Este viernes se autorizó la realización del Clasificatorio de Repechaje Centro Norte que organizará la Asociación de Rodeo Colchagua en la nueva Medialuna de Tinguiririca el 19 y 20 de diciembre, luego de la inspección de protocolo sanitario realizada por las autoridades de la Municipalidad de Chimbarongo y de la Federación del Rodeo Chileno.

En la actividad participó el presidente de la Federación del Rodeo Chileno, Cristián Leiva Castillo, el director Ives Richasse, el gerente general Felipe Soto y el asesor de comunicaciones Moisés Valenzuela. También estuvieron autoridades comunales, los delegados Mauricio Muñoz y Pedro Agurto, y el quipo de la Asociación Colchagua, encabezado por Gonzalo Silva.

Justamente Gonzalo Silva, timonel colchagüino, conversó con Caballoyrodeo.cl sobre la autorización que recibió el Repechaje: "La verdad es que salió todo bien. Estuvo todo el equipo de la Federación, partiendo por el presidente Cristián Leiva, el gerente Felipe Soto, los delegados del Clasificatorio, el director Ives Richasse, los organizadores de la asociación, gente de salud de la Municipalidad de Chimbarongo, y la verdad es que se vieron todos los detalles que puede haber. Se organizó todo el tema del protocolo y todo salió muy bien. Hay muy buena disposición".

"Hoy se le dio luz verde al Clasificatorio, se cumplió con la entrega del listado protocolar de la gente que viene a correr, de los porteros y la gente que estará trabajando en el Clasificatorio. Se presentaron los permisos a la municipalidad, la Federación nos expuso todo como tiene que ser y estamos camino a delante", agregó.

Sobre las ganas de poder realizar por fin este selectivo, el cual quedó suspendido por culpa de la pandemia del Covid-19, expresó: "Estamos con muchas ganas y con hartos deseos de que salga lo mejor posible. Sabemos que es un año complicado, pero se hará todo lo mejor para que resulte un rodeo de excelente calidad".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital