CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Fresia tiene en marcha atractiva rifa solidaria para ayudar a socia

Club Fresia tiene en marcha atractiva rifa solidaria para ayudar a socia
Atractivos premios se sortearán entre los participantes el 31 de agosto.

El Club de Rodeo Chileno de Fresia, de la Asociación Llanquihue y Palena, tiene en desarrollo una rifa solidaria para reunir fondos que permitan ayudar a una socia afectada por cáncer.

Al respecto, Arturo Fehring Dörner, presidente del Club Fresia, señaló a CaballoyRodeo: "Estamos haciendo una campaña para juntar fondos para una socia, quien se ha hecho cargo de la cocina de nuestro club desde que tengo memoria. Ella sufre cáncer y la idea es ayudarla un poco para minimizar en algo los problemas que tiene".

"Estamos organizando esta rifa, en la varios socios y amigos nos ayudaron con premios. La idea es juntar dinero que le sirva para comprar remedios, pagar exámenes, para trasladarse a hacerse los exámenes, lo que necesite. Sabemos que estas enfermedades de cáncer son muy caras, así es que queremos apoyarla", agregó.

Los premios de esta rifa benéfica son muy atractivos y los detallamos a continuación:

1° Una monta de Corral del Sur Mariachi, Tercer Campeón de Chile y varias veces finalista, propiedad de Don Mario Matzner.

2° Una monta de Doña Fran Pueblo Seco, hijo del tres veces Campeón de Chile Talento, en una madre Escándalo, de propiedad de Don Alvaro Mecklenburg.

3° Una monta de El Eco Escondío, nieto del Espejo, finalista y ganador de series en Rancagua, de propiedad de Don Juan Antonio Rehbein.

4° Una vaquilla donada por Don Héctor Carrillo.

5° Una vaquilla donada por Don Arturo Carrillo.

6° Un potrillo de año, hijo de las Cañitas Don Tito, en una hija de Santa Isabel Galanteo en las Cañitas Paulinita, donado por Don Marcelo Postler.

Forma de participar

Valor del número: $10.000.

Los depósitos deben hacerlos a la cuenta de ahorro número  821 6038 5550 del Banco Estado a nombre del Club de Rodeo de Fresia, RUT. 71.020.500-0, correo electrónico cmartin@forestalloslagos.cl. Y enviar una copia del depósito junto al nombre y número de teléfono del participante a los Whatsapps: +56998477196 de Arturo Fehring o +56977928908 de Carlos Martín.

Los participantes serán incorporados a un listado correlativo el cual será su número para la rifa.

Sobre el sorteo, el timonel del Club Fresia informó que "lo haremos el 31 de agosto, mi idea es tratar de grabarlo para que sea lo más transparente posible y les avisaremos a los ganadores".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital