CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Fue impreso el Anuario 2020 de la Federación de Criadores

Fue impreso el Anuario 2020 de la Federación de Criadores
La tradicional publicación contiene sus atractivas secciones.

Cumpliendo con el compromiso de informar, educar y entretener, la Comisión Anuario de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena anunció que su edición 2020 fue impresa en los últimos días.  

El Anuario 2020 contiene las secciones habituales como La Cuarta Atajada, las exposiciones de la temporada, la genealogía de los caballos clasificados a Rancagua, temas veterinarios y técnicos; reportajes y entrevistas; y el X Concurso de Fotografía Digital.

La publicación ya fue distribuida entre las Asociaciones de Criadores del país, y próximamente se informará sobre la forma de ventas on line de los impresos y sus despachos.

A su vez se trabaja en un formato de venta y descarga digital que estará alojada en Caballoyrodeo.cl. Esto, entendiendo la situación de catástrofe nacional que vive el país por la pandemia de Covid-19  

Hernán Mira Mora, director del Anuario 2020, explicó que "decidimos seguir en su impresión por muchas razones, pero las fundamentales son nuestro compromiso por entregarles un resumen de las actividades de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena durante la temporada 2019-2020 y porque sabemos que este es un material que nuestros socios esperan con ansiedad para entretenerse, informarse y sumar conocimientos".

"Estamos en estado de catástrofe nacional y mundial por la pandemia del Covid-19 o coronavirus. Nuestra forma de vivir y relacionarnos cambió bruscamente, con dolor debemos separarnos de los seres queridos y nuestras rutinas. Es una obligación para luchar contra este flagelo, que es la mayor crisis sanitaria del hombre en los últimos 100 años y de la que saldremos sólo ejerciendo solidaridad y actitud cívica".

Imagen foto_00000014

"Los huasos y los criadores de caballos chilenos a través de la historia han mostrado lo mejor de nuestro pueblo en momentos difíciles. Este es uno de ellos y debemos enfrentarlo. Publicar nuestro anuario fue un desafío por el trabajo de periodistas, fotógrafos diseñadores e impresores. Es una muestra gráfica de la calidad profesional y el compromiso de nuestra Federación", añadió.

"Bajo esa tónica actuamos vía teletrabajo para cerrar este Anuario 2020, que tendrá material por completar cuando se reanuden las actividades y se puedan tener los datos genealógicos del suspendido Clasificatorio Centro Norte de San Fernando. En la ocasión nuestro librillo anexo contará con toda la información y una actualización de las estadísticas de nuestra tradicional Cuarta Atajada", cerró Mira.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital